info [-at-] 4tres.com +34 691528829

Contacto / Sobre 4tres

Queremos solucionar tus problemas online y mejorar tu negocio

Contacto

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier cuestión o duda sobre tu sitio web, o el marketing online y la comunicación de tu negocio en Internet. Recuerda que no hay proyecto pequeño ni pregunta estúpida. Llámanos en horas de oficina o envíanos un correo en cuaqluier momento y te responderemos tan pronto como podamos. Estamos para ayudarte. Sabemos que podemos.

Llámanos

(+34) 691 528 829

Escríbenos

info [-at-] 4tres.com


Xixón, Asturies
Barbate, Cádiz

¿Todavía con dudas?

Infórmate un poco más sobre 4tres antes de ponerte en Contacto con nosotros

He dirigido 4tres, mi propia pequeña empresa de desarrollo web, durante más de 20 . Algunos de mis clientes han sido profesionales, pequeños negocios, partidos políticos (ahora lo siento), alguna de las mayores empresas de turismo y la administración. Ahora mismo trato personalmente con los clientes y desarrollo los proyectos pequeños yo mismo, como free-lance. Para proyectos mayores o de tecnología muy específica colaboro con profesionales habituales en mis trabajos.

Tecnologías

He trabajado en diferentes ciudades y países para empresas locales y profesionales de diferentes regiones y continentes. Soy lo que se llama 'Full Stack Developer, es decir, que me enfrento a tecnologías del lado cliente y servidor como HTML, CSS, javascript, PHP o SQL. De forma más prosaica podemos decir que me dedico al diseño y a la máquina que hay detrás.

El objetivo de cada proyecto

Aparte de la tecnología y el código me preocupa especialmente el objetivo del proyecto: las ventas y calidad de información de los negocios de mis clientes. Por eso considero que los contenidos (textos, imágenes, gráficos...) son imprescindibles. La parte del marketing es también muy importante. Imagina una tienda preciosa, con estupendos productos a precios muy competitivos... escondida en un callejón sin salida o en medio de ningún lugar. ¡Es imposible que funcione! Por eso es tan importante que tu sitio web, la comunicación online de tu negocio, sea visible y accesible a tantos potenciales clientes como sea posible.

Mi propia experiencia

Yo mismo he tenido mis propias pequeñas empresas, desde una distribuidora de vinos hasta una guía cultural. Así que tengo una idea de lo que es trabajar duro para crear y mantener una empresa, y la importancia de estar además online. Hablo español, inglés, catalán y portugués con fluidez, y puedo mantener una conversación en francés y alemán. Entiendo que los idiomas son importantes en un mundo donde todos nos movemos, y especialmente en regiones como el Mediterráneo donde atendemos a clientes, a turistas y ciudadanos locales, que vienen de diferentes países.

Aquí y ahora

Viviendo ahora en el sur de Alicante, en la Comunidad Valenciana, espero trabajar por y para pequeños comercios de la zona, entre Alicante y Murcia, además de a distancia con clientes de cualquier otra parte de España. De ese modo es más sencillo agendar encuentros para tratar en persona esos proyectos no tan pequeños. Estoy seguro de que puedo ayudar a tu negocio sin dejar de recordar lo importante que es mantener los negocios físicos con presencia online. Actualmente la mayor parte de clientes potenciales, con mucha diferencia, buscan en Internet antes de ir y consumir. No lo olvides. ¡Cuidalo!